FASHION FILMS PARA GRANDES MARCAS

Las fashion films son aquellas producciones audiovisuales que marcan como objetivo la presentación de una colección de una marca de moda. En una industria tan amplia y saturada, la creatividad es la herramienta más valiosa en este tipo de trabajos.

Así, gracias a la confianza de grandes marcas como Fernando Claro, con su línea nupcial, o Bonnet à Pompon, referente en moda infantil, hemos conseguido marcar una línea distintiva mediante la personalización y una estética única.

El objetivo de este tipo de proyectos es llegar a la mente del consumidor apelando a sus sentimientos y experiencias pasadas, haciendo que se sientan identificados con lo narrado en la historia del film, creándole una necesidad de saber más acerca de la marca.

FASHION FILMS CON PERSONALIDAD PROPIA

La clave de los trabajos de fashion films que realizamos desde Kreativa Visual se basa en dotar a cada uno de ellos de personalidad propia. Así, basamos la importancia en el hecho de poder transmitir valores y rasgos con los que el público objetivo pueda sentirse identificado, impregnando de los mismos cada elemento, desde el escenario a los modelos, pasando por atrezzo, colores, etc.

Por ello, los resultados de nuestros fashion films crean una conexión entre la marca y el espectador que ayuda a posicionar a la misma de una forma original y diferente, quedando marcada en el recuerdo de cada persona.

Si tienes una marca de moda y estás buscando realizar un proyecto audiovisual diferenciador, en Kreativa Visual podemos ayudarte.