Casos de éxito
05/01/2021

ZTE. Tour por Europa.

El viaje que realizamos junto a ZTE nos llevó desde Sevilla junto a la agencia de publicidad Singular One a nada más y nada menos que Berlín, Munich, Colonia, Monchengladbach, Bruselas, Calais, Dover, Londres, Newcastle, Manchester, Liverpool, Birmingham, Bristol, Ljubljana y por último, Estambul. 

Recorrimos todas estas ciudades haciendo un Tour Europeo para este gigante chino de las telecomunicaciones. Un autobús hacía las veces de expositor donde se podían conocer de primera mano la tecnología de sus gafas VR y los diseños de sus últimos modelos de smartphone, probarlos, jugar con ellos y ganar premios. 

Nuestra labor era la de coordinar las acciones de los equipos de azafatos y azafatas que se formaban en cada ciudad, realizar tanto fotografías como vídeos para documentarlas y hacer informes diarios para mantener informados a cliente y agencia. Es decir, teníamos que capitanear esa nave, durante casi dos meses por toda Europa, siendo los responsables de que fuera un éxito. Por eso cuando nos dicen que a qué nos dedicamos, decimos que somos una productora audiovisual y hacemos vídeos, peeeero tenemos un perfil muy amplio de funciones y aptitudes.

Fue una experiencia muy gratificante; muchos hoteles, muchas cervezas post trabajo en distintas ciudades, muchos checks out, mucho estrés y muchos, muchos kilómetros.

En Kreativa Visual siempre hemos creído que el trabajo bien hecho tiene su recompensa, esta vez el Karma fue inmediato. Un problema “burocrático” en la frontera turca y el autobús expositor impidió que se continuase con el Tour. Estuvimos 7 días en la capital turca mientras lo intentaban solventar, pero como no somos de esperar sentados, nos fuimos a recorrer las calles de Estambul y a disfrutar de su cultura, siempre acompañados de nuestras cámaras. 

Como resultado de toda esa producción de vídeos que tuvimos tiempo de realizar nació este proyecto personal Streets of Istanbul.